Close

AVISO LEGAL

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") ") regula el uso del servicio del portal de Internet www.askvicente.com (en adelante, el "Web") y del servicio Ask Vicente via mensajería instantanea (en adelante Ask Vicente) de empresa la Etake Away Solutions S.L. (en adelante, Etake, S.L.) con domicilio social en Parque empresarial NUEVO TORNEO C/ Arquitectura nº 2, Torre 11, Plta 7, (41015) Sevilla con CIF B90051913 e inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 5650, Folio 91, Hoja SE96170.

 

LEGISLACIÓN

Asimismo, la utilización del Portal y Ask Vicente se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por Etake, S.L. que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal. Con carácter general las relaciones entre Etake, S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la Web y en Ask Vicente, se encuentran sometidas a la legislación española.

 

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El acceso a cualquiera de los productos o servicios incluidos en la presente Web y Ask Vicente por parte del Usuario se realizará bajo su única y exclusiva responsabilidad, exonerando a Etake, S.L. de cualquier responsabilidad al respecto.Etake, S.L. podrá rechazar el acceso a cualquier Usuario desde el momento en el que tenga conocimiento de que el Usuario no cumple con los requisitos antes citados.

La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web y servicio Ask Vicente, pudiendo modificar los contenidos que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos y los servicios aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

La utilización del Portal y servicio Ask Vicente atribuye la condición de usuario del Portal y Ask Vicente (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Etake, S.L. en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal y al servicio Ask Vicente. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal y Ask Vicente, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

Únicamente podrán solicitar los servicios de Etake, S.L. y Ask Vicente personas físicas mayores de edad (mayores de 18 años) o menores legalmente emancipados. Los menores no emancipados únicamente podrán utilizar los servicios de Etake, S.L. y Ask Vicente previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, que serán en todo caso los responsables últimos de los actos realizados por las personas a su cargo.

Etake, S.L. y Ask Vicente no puede sustituir en modo alguno el “control parental” que el tutor o cabeza de familia debe ejercer sobre los menores de los que es responsable.

El usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesarios para conectarse a sus Servicios, incluyendo, entre otras cosas, el teléfono móvil u otro aparato de acceso.

Etake, S.L. y Ask Vicente podrá interrumpir sus servicios al objeto de realizar cuantos trabajos de reparación, correcciones del sistema, mantenimiento y/o mejoras estime oportunas. Podrá asimismo modificar o interrumpir de forma temporal o permanente servicios concretos ofrecidos por ella o por terceros, siempre advirtiendo previamente, en la medida de lo posible, a sus usuarios y respondiendo siempre de las responsabilidades que estos cortes puedan afectar a los mismos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web y Ask VIcnete, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Etake, S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web y Ask VIcente ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Etake, S.L.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas Web y Ask Vicente de Etake, S.L. son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

La propiedad intelectual de las fotografías compartidas con el servicio de Ask Vicente siempre pertenecerá a los usuarios. Estos ceden a Ask Vicente el uso de las mismas. Las fotografías podrán ser usadas para acciones promocionales del servicio.

 

CONTENIDO DE LA WEB, ENLACES (LINKS) y RECOMENDACIONES

Etake, S.L. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas Web y servicio Ask Vicente, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

Etake, S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas Web de Etake, S.L. o Ask Vicente.

Etake, S.L. no se hace responsable de la utilización o pérdida o daños ocasionados o derivados de una recomendación dada por el servicio Ask Vicente.

Etake, S.L. y Ask Vicente no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de Etake, S.L. y Ask Vicente.

El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Email de atención al Cliente en info@pallevar.com